1

Apasionados por los leads: ¡Felices fiestas!

Este 2016 ha sido un año de sorpresas y resultados inesperados en muchos aspectos como la economía y la política de nuestro continente.

En el universo digital, nuestra América Latina ha sido aplicada y persistente al no dejarse aminorar por la incertidumbre política  y seguir con paso seguro su camino hacia la innovación y la transformación digital. Un encuentro ineludible con ese 50% de nuestra población que pulula en la red y que aún no encuentra una oferta regional equivalente de productos y servicios.

Muchas iniciativas institucionales y de emprendedores están animando la transformación y la construcción de ecosistemas y economías digitales en nuestra región. Y son los líderes de la gestión tecnológica, pequeñas empresas y emprendedores, así como los usuarios finales las fuerzas que impulsan los cambios.

Nuestras publicaciones CIO América Latina, PC World en Español y Factory Pyme han sido testigos de primer orden en el seguimiento de la actualidad tecnológica en Latinoamérica. Esto fue posible gracias a la fidelidad de nuestras audiencias que ya consolidan los 2,2 millones de usuarios. Y por supuesto, gracias a la confianza de nuestros aliados y anunciantes que nos han impulsado en la maduración de un modelo de negocios basado en el valor de nuestros contenidos y capacidad de generación de leads: casi 3.000 leads entregados a través de múltiples campañas tan sólo en el último semestre de este año que despedimos.

Estamos seguros que 2017 será un año de grandes realizaciones.

¡Felices Fiestas!

THE HAP GROUP

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.