1

Fin de año: Estas fueron sus notas favoritas en 2016 (2/3)

Ya llegamos a mediados de año en nuestro repaso: más cerca del fin de año que del comienzo para que también usted recuerde lo mejor de lo que ya pasó.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si durante el primero trimestre hablamos mucho de los balances y las tendencias.También de análisis los pronósticos efectuados en los eventos fundamentales de comienzo de año (Barcelona y Davos).

P ero, ya después del segundo cuatrimeste 2016 se metió en su propia piel a un ritmo que lo acompañó hasta el final.

Veamos de qué hablamos poco antes y poco después de mediados de año.

5. MAYO» Inevo, el escritorio virtual que unifica sus equipos

La plataforma Inevio – creada por un desarrollador español  – intenta unificar la disponibilidad de herramientas en sus distintos dispositivos.

La movilidad, aunque ventajosa, genera retrasos propios producto de esta diversidad de herramientas, afectando la productividad y dejando espacio para olvidos, fallos y errores.

Leer más

6. JUNIO» Productividad 4 apps que debería evaluar 

En un ciberespacio lleno de millones de aplicaciones, seguro habrá mejores apps que éstas para aumentar su productividad. Pero con ellas puede empezar.

Son herramientas básicas que pueden ayudarlo a sacar adelante – con menor tiempo y esfuerzo – algunas de las labores elementales de su día a día.

Leer más

7. JULIO» Pokemon Go y 5 lecciones de negocio TI que deja 

Pokemon Go deslumbró al mundo del marketing y su empresario que desea sacar el mayor provecho posible de esta ola. Dure lo que dure.

Las lecciones que ha generado éste “fenómeno viral” están allí y podemos seguir repasando. Y preparándonos para aprovechar la oportunidades en circunstancias similares.

Leer más

8. AGOSTO» PAV ayuda en gestión de pensiones en Colombia

La innovación para mejorar el acceso a la población a las políticas públicas en nuestros países es contribuir a mejorar el mundo para muchos.

Quizás no sean dignos de medallas. Pero transformar a los “gestores” de procesos de acceso los beneficios del Estado en agente de cambio tecnológico tiene mérito. Y es que estos innovadores permiten que la tecnología reduzca las brechas en nuestros países.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.