1

Fin de año: Estas fueron sus notas favoritas en 2016 (3/3)

Llegamos al último trimestre: justo el que incluye estos días de fin de año que vivimos en este instante. Los días de cierre. De apuro. De agradecimiento.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Son tiempos de cierre y concreción. Pero también de planificación del tiempo por venir.

También es tiempo de reiterarles nuestro agradecimiento por acompañarnos durante los 366 años de 2016.

Nos vemos en el próximo.

¡Feliz Año Nuevo 2017!

9. SEPTIEMBRE» Fan Page, ¿Cómo ganarle a Facebook? 

Vencer al algoritmo de Facebook para posicionar su Fan Page supone hacer una labor de segmentación y contenido.

“La frecuencia es contraintuitiva”. Esta es la primera clave que, según el especialista en Marketing Digital Roberto Matute, usted debe asumir para derrotar al algoritmo de Facebook y posicionar exitosamente su Fan Fage.

Leer más

10. OCTUBRE» Gartner: 10 predicciones estratégicas para 2017 y más allá 

Como vimos recientemente, no todos los pronósticos y predicciones de Gartner se cumplen. Pero estos pueden ayudarlo a prevenir sorpresas en su negocio.

La disrupción digital y su impacto en todos los ámbitos es prácticamente el centro de las predicciones estratégicas para los próximos de tres a cinco años que el jefe de investigación de Gartner, Daryl Plummer, presentó recientemente en un evento.

Leer más

11. NOVEMBRE» Ruptura Laboral: 5 señales que avisan malas noticias 

La historia laboral – profesional y amorosa simbolizan dos de los aspectos más importantes e influyentes en la vida de las personas.

Sin embargo, experimentar malas vivencias determina las decisiones que tomamos a futuro y, sin lugar a duda, no siempre son las indicadas.

Leer más

12. DICIEMBRE»Nekso se expande por LatAm y llega a Colombia

No estaba escrito pero parece que la plataforma de servicio de taxis Nekso quería alcanzar una tasa de expansión de una ciudad por mes. Y lo logró. Lo que la experiencia de la plataforma venezolana Nekso está demostrando es que la transformación y la evolución pueden ser tan exitosas como la disrupción: a veces más rápido y – en su caso – con menos trauma.

¿Por qué? Porque presentarse como una opción que utiliza a la tecnología como solución abre más puertas que transformarse en un problema para la legislación. O, al menos, así lo percibe director de Negocios de la apps, Andrés Serra.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.