1

#CES2017, el evento de los gammers “aumentados”

El telón cayó ayer sobre e escenario del #CES2017, el de las bodas de oro, con un balance positivo para la industria del entretenimiento tecnológico.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Ya la semana pasada hicimos varios inventarios de algunos de los lanzamientos más interesantes en genera pero está claro que la mayoría de los que ocurrieron en este CES2017 impactaron la industria de los vídeo juegos y la experiencia de los “gammers” del mundo.

Equipos con realidad virtual y/o aumentada para que los jugadores vivan los juegos de una manera aun más física e intensa fueron incesantes.

La experiencia del CES nos permite anticipar que la industria dirigida a los gammers será el gran laboratorio para depurar estas tecnologías que, poco a poco, se incorporarán a los medios productivos y la vida cotidiana.

Mientras usted encuentra la forma de crear una startup que aproveche estas tendencias , veamos las tres notas que PC World en Español destacó como más exitosas en su cobertura de la semana pasada.

1. #CES2017: el año de la inteligencia artificial y la realidad aumentada 

Estas fechas no son sólo tiempo de pronósticos y tendencias. El fin de año nos sirve también para recordar lo mejor que tuvimos en 2016.

Por eso es tradicional que las publicaciones de The HAP Group repasa – mes a mes – aquellas de nuestras publicaciones que sedujeron a nuestra audiencia.

Leer más

2. Kingston lanza la DataTraveler Ultimate GT de 2TB en el #CES2017 

La gente de Kingston sorprendió en la preinauguración del Consumer Electronic Show 2017, con el lanzamiento de la DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el dispositivo de almacenamiento USB con mayor capacidad hasta el momento.

Es el dispositivo con mayor capacidad de almacenamiento de memoria hasta ahora y permite almacenar  2TB, además de contar con conectividad USB 3.1 de primera generación.

Leer más

3. Lenovo presentó la línea Legión para Gamers en el #CES2017

Desde hace tiempo, Lenovo viene construyendo  una comunidad de jugadores que ayudan a la empresa a entender cuáles son las características que más valoran los jugadores.

La Y720 es la primera computadora para Gamers de Lenovo, enfocada en la nueva submarca de la empresa que buscará conquistar a los jugadores en equipos de computación.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: #CES2017: ¿Hubo o no innovación? #Hangout - Factory PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.