1

FINNOSUMMIT convoca a startups al Pitch Competition 2017

Las startups fintech que deseen participar podrán postular hasta el domingo 26 de febrero. Los finalistas participarán en marzo en el foro de FINNOSUMMIT.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Mientras Finnovista sigue afinando los detalles para el foro FINNOSUMMIT de Bogotá que se realizará durante los días 13 y 14 de marzo, los organizadores del evento están convocando a las proyectos fintech más innovadores para que postulen al FINNOSUMMIT Pitch Competition.

La competencia para seleccionar a los proyectos con mayor potencial de esta floreciente industria podrán postular hasta el próximo domingo 26 de febrero.

Cabe destacar que los DÍEZ (10) proyectos que resulten finalistas contarán con DOS (02) entradas VIP para asistir a foro del 14 marzo de 2017.

Será en esta sesión final – también – en la cual se premiará a startups ganadora que recibirá un reconocimiento público como la empresa fintech más innovadora de Suramérica.

En el último trimestre, esta ganadora se medirá en México contra sus pares de Brasil y América del Norte para seleccionar a la startups fintech más innovadora de América Latina.

Crecimiento exponencial

En esta edición del FINNOSUMMIT Pitch Competition podrán participar:

  • Startups fintech de origen suramericano
  • Los proyectos deberán representar la oferta de un producto o servicio que utilice cualquiera de las nuevas tecnologías digitales.
  • Deberá contar con un equipo y plan de negocios que pueda transformar el proyecto en viable.

Los diez finalistas – al participar en el foro – entrarán en contacto. directo no sólo de emprendimientos similares sino, también de reguladores, inversores y representantes de la banca.

Esto les permitirá a los fundadores reforzar su networking de inversores, partners, socios y colaboradores.

“Desde Finnovista estamos convencidos de que los grandes players financieros del futuro en Sudamérica nacerán de la revolución Fintech promovida desde la región y serán emprendedores sudamericanos los protagonistas de estas innovaciones. Por este motivo, creemos imprescindible brindar todo el apoyo a este tipo de iniciativas: son uno de los motores principales de desarrollo de la región”, afirma Fermín Bueno, Managing Partner de Finnovista y organizador de la competencia.

Para más información sobre la competencia FINNOSUMMIT Pitch Competition puede consultar competition.finnosummit.com y para aplicar haga clic en el siguiente enlace: https://www.f6s.com/fspitchcompetitionbog17

Vea nuestra entrevista con el CEO de Finnovista, Andrés Fontao:

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.