1

Brother refina su oferta de multifunionales para PyMEs

Según Matt Konose, las nuevas series Workhorses son parte fundamental de oferta de valor de Brother para la región en 2017.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Productividad. Seguridad. Flexibilidad. Fácil cambio de interfaz entre pantalla. Capacidad de imprimir directamente desde la nube. Todas ellas son cualidades de una impresora multifuncional con las que una pyme apenas puede soñar.

O al menos así había sido. Hasta ahora.

“Tenemos un lanzamiento para toda la región de un nuevo portafolio especial para las pymes que incorporar tecnología de nube y niveles de seguridad que, regularmente, solían estar disponibles solo para las grandes empresas. Ya no más: ahora también están disponibles para las pymes”, afirmó el Director Senior de Marketing de la empresa, Masayuki “Matt” Konose.

El ejecutivo destacó que, en los modelos L5000 y L6000 que constituyen la nueva Brother Workhorse Series han privilegiado todas las características que las PyMEs de América Latina prefieren en sus equipos.

“Sabemos que estos empresarios y administradores privilegian la durabilidad y la productividad. Por ello les estamos ofreciendo equipos de alto rendimiento que pueden mejorar los costos, especialmente para aquellas PyMEs con altos volúmenes”, aseguró.

Konose destacó que la tecnología presente en los modelos Workhorse les da una velocidad de impresión que permite un rendimiento superior casi un 80% de mayor por encima de cualquier otro modelo en el mercado.

Imprima desde donde esté

El Director Senior de Marketing de Brother destacó también la conectividad de los equipos Brother Workhorse Series que permite a las empresas atender los requerimientos de movilidad de todos sus colaboradores, además de estar abiertos a las opciones más populares del mercado.

Entendiendo los negocios en América Latina, donde el usuario está enfocado en resultados, esta nueva generación de impresoras y equipos todo-en-uno confiables y consistentes, se desempeña con las características y funcionalidad necesaria para mejorar el flujo de trabajo”, aseguro Konose.

¿Cómo? Pudiendo acceder a ella desde distintos dispositivos e, inclusive, imprimiendo desde cualquier app de nube que sus colaborares prefieran, con sólidas propuestas de seguridad para evitar intrusiones catastróficas en su negocio.

Además, de su belleza y durabilidad, estas son las características fundamentales de las impresoras Brother Workhorse Series:

  • Flexibilidad en sus capacidades de manejo de papel.
  • Mayor velocidad de impresión: entre 48 y 52 páginas por minuto.
  • Funciones de escaneado avanzadas: escaneado monocromático de dos caras, en un solo paso con una velocidad de hasta 100 imágenes por minuto.
  • Impresión directa desde Dropbox, Google Drive, Box y Onedrive.
  • Los usuarios también pueden escanear a servicios en la nube, como Evernote y Onenote.
  • Características convenientes de movilidad (AirPrintTM y Mopria).
  • Manejo de Google Cloud Print 2.0.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: Fin de semana y las 5 notas más leídas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.