1

D-Link abre una nueva edición de sus aulas virtuales

Cursos online o webinars de la empresa fabricante de redes y equipos de comunicaciones D-Link se estarán realizando todos los viernes hasta el 28 de abril.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si desea mejorar su formación técnica sobre temas de redes, comunicaciones, equipos y tecnología la opción que ofrece una de las empresas icónicas del sector pueden ser utilidad.

De hecho, la de 2017 seria la 12a. edición de los seminarios online del fabricante, lo cual – por cierto – es una muestra de una estrategia elegante de posicionamiento y fidelización de clientes.

Los temas que se abordarán en este nuevo ciclo de DOCE (12) semanas (inició el pasado viernes 10) de talleres y seminarios virtuales desarrollados por los ingeniero D-Link incluyen el abordaje de áreas como:

Los webinar inician cada viernes a las 10:30 am, Hora de Madrid y tienen una duración máxima (en los más largos) de 45 minutos.

¿Por qué esto es importante?

Quizás se esté preguntando por qué debería invertir tiempo en su tarde de viernes para esta tarea. La respuesta es: ¿por qué no?

No tiene que hacerlos todos pero algo más de conocimiento sobre estos temas puede permitirle detectar fallas en sus redes (oficina y hogar) actual, con miras a que optimice su gestión.

Esta serie de seminarios on line le permite mantenerse actualizado de las características de los nuevos equipos del mercado que, si usted es una startups tecnológica, podría generarle ideas a desarrollar en el futuro, en base a lo que se está haciendo y se puede llegar a hacer en el futuro.

Además, no tienen ningún costo adicional a del tiempo que le invierta (si se decide) y solo tiene que registrarse en la página web de la empresa, donde podrá acceder a la programación.

Luego de esto, cada viernes recibirá un correo electrónico con el link del Webinar, al que podrá conectarse desde cualquier PC o Mac, incluyendo tablets y smartphones, previa descarga gratuita de la app OnSync en las tiendas iOS y Google Play.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.