1

BBVA convoca al Innovation Day sobre Fintech en Bogotá

El evento que se realizará en el BBVA Innovation Center de Bogotá el próximo 2 de marzo y abordará la importancia del Fintech en el negocio bancario actual.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

El Fintech y su impacto sobre el sector financiero será tema que se abordará durante el próximo evento Innovation Day Tecnología que se realizará en la sede del Innovation Center del BBVA de la ciudad de Bogotá el próximo JUEVES 2 de marzo.

El evento que se realizará en el piso 4 del Edificio Teusaquillo desde las 8:30 hasta las 13:00 y no tiene ninguna duda del rol fundamental que las startups dedicadas a esta tecnología están cumpliendo en el mercado.

De hecho, la charla de apertura establece claramente el peso de estos emprendimientos en el nuevo mundo: “Las Fintech: El nuevo departamento de I+D+I de la banca“.

Previamente al inicio del evento, se ha realizado la selección de un máximo de DÍEZ (10) startups que estarán participando, seguidamente, en un Pitch Time de 10 minutos por cada empresa.

Durante estos minutos, las voceros de cada startup deberá explicar:

  • El objetivo de su empresa
  • Su valor distintivo en el mercado
  • Beneficios para la comunidad
  • Business Plan
  • Perspectiva de crecimiento

Recomendaciones uno a uno

Estas exposiciones permitirán a los restantes asistentes saber cuáles son las innovaciones que YA se están desarrollando en el mercado y que podrán ponerse en ejecución en un tiempo relativamente pequeño de desarrollo.

De esta manera, cualquiera de los asistentes que estuviese interesado en el desarrollo de esa tecnología podrá acercarse al equipo de fundadores y conversar los términos de una posibles inversión, compra, participación o pre-contratación del servicio, según sea el caso.

Seguidamente, asesores y mentores se reunirán individualmente con los participantes para atender sus dudas o requerimientos de información individualmente.

El evento cierra con una exposición con conclusiones sobre la dinámica del día y las potencialidades del Fintech en los próximos meses.

El cupo para participar en Innovation Day Tecnología que organiza el BBVA IC es limitado y restringido para poder cumplir con los objetivos previstos.

Los interesados en registrarse y participar pueden hacerlo aquí

También puede ir una hora antes de que inicie el evento para comprobar si hay disponibilidad.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 1 comments

  1. Pingback: BBVA Bancomer le apuesta al Big Data y el machine learning

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.