1

Spain Startup estará en Bogotá a fin de mes

Pero los emprendimientos colombianos que deseen entrar en el rally del South Summit que realiza Spain Startup podrán postular hasta el lunes.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Ya estuvo en México. Esta semana y la próxima se moverá entre Argentina, Chile y Perú para cerrar la gira el martes 30 de mayo en Bogotá a las 9:00 am en reunión con los emprendedores de la ciudad.

Pero, si tiene un proyecto o producto listo para medirse su fecha de postulación es hasta el próximo lunes 22 de mayo, haciendo clic aquí.

¿De qué hablamos? De que este año la tradicional convocatoria al South Summit para las startups más novedosos de la región tiene varias variantes.

Y más aportunidades:

  • Spain Startup y Wayra realizaron una alianza para esta edición.
  • Eso ha permitido el desarrollo de una gira por varios países de la región para ampliar el impacto de la convocatoria.
  • La startup ganadora de cada país podrá presentarse en uno de los escenarios de South Summit.
  • También pasará a la siguiente ronda como finalista de la Startup Competition.

La cita bogotana

Durante el evento de Bogotá, la startups que hayan resultado seleccionados como finalistas por el equipo de Wayra y Spain Startup tendrán CINCO (05) minutos para exponer ante el jurado porque su startup entre las otras DÍEZ (10) debe estar representando a su país en el SouthSummit 2017.

La final definitiva de este evento se realizará en Madrid del 4 al 6 de octubre.

“Con la gira ayudaremos a las startups de América Latina a dar el salto a Europa. Este 2017 es nuestro año de internacionalización, por ello, nos centraremos en generar oportunidades de negocio para los inversores y corporaciones que nos visitarán en octubre”, explica Natalia Bayona, VP de Expansión Internacional de Spain Startup – South Summit.

Así que si tiene un producto/servicio viable o en fase de validación que suene desarrollar regionalmente, diríjase a su Wayra más cercano y pregunte cómo puede participar en este evento.

Y, si está en Colombia, recuerde postular antes del lunes haciendo clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.