1

Conjure la temporada de huracanes con CLIMA Argentina

Desarrollada por Pelmorex Weather para tener versiones web y móvil, CLIMA Argentina comienza a extenderse por toda la región.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Tiene sentido: si nos reconocemos (a algunos les cuesta) como un continente con una marcada vocación agrícola, estar atentos al tiempo meteorológico en la era del calentamiento global debería ser una disposición en una ley continental.

Pero si creemos que el futuro (también el presente) de América Latina y el Caribe está en el turismo, no debería seguir tomándonos por sorpresa la temporada de huracanes. Nunca más.

Seguramente es por eso que la gente de Pelmorex Weather sabe que puede llegar hasta el sur del Río Grande pese a haber sido desarrollada, más bien cerca del Río de la Plata.

Inspirada en el éxito de Eltiempo.es, CLIMA Argentina espera llevar muy pronto su bien ganada popularidad local al norte del Caribe. Y más allá.

“CLIMA Argentina marca otro hito más en nuestro camino de ofrecer la información meteorológica más completa, en diferentes plataformas y de la forma más precisa y fiable”, afirmó el presidente y CEO de Pelmorex Corp., Pierre Morrissette.

Números crecientes

De momento, tiene con qué. Aunque se mantiene (por ahora) el nombre de CLIMA Argentina, la aplicación está disponible para usuarios de Android e iOS y brinda a quienes la utilizan desde www.clima.com/argentina y de la APP CLIMA pronósticos para:

• 500.000 localidades a nivel mundial.
• 60.000 entre Latinoamérica y EE.UU.
• También cuentan con información detallada en el momento.
Proyecciones a CATORCE (14) días.
• Y múltiples mapas meteorológicos, disponibles gracias a la experiencia de Pelmorex como proveedor de servicios de este tipo desde hace más de 25 años.

“Como compañía, estamos evolucionando y expandiéndonos continuamente con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios argentinos y del resto del mundo“, destacó Morrissette asegurando que la expansión regional es e próximo reto. Pero lo viven en progreso.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.