1

El primer Finnosummit en Miami será el próximo 9 de noviembre

Tendremos las startups fintechs ganadoras del Visa’s Everywhere LATAM Initiative durante el primer evento Finnosummit Miami.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Tanto el evento anual de Bogotá como el de México lo han demostrado: el fintech es una de las más importantes tendencias del emprendimiento digital en América Latina.

Llevar entonces el evento de Fintech más importante de la región a Miami es un paso natural para ofrecerle a los emprendedores los recursos (inversores) necesarios para impulsar sus proyectos y convertirlos en startups.

Al menos mientras en la región se consolida un universo mayor de fondos “Angels”.

Así que el miércoles 9 de noviembre se realizará el primer Finnosummit Miami, al cual se está convocando a los emprendedores financieros de América Latina, estén o no residenciados en la región.

Los organizadores prometen reunir a más de TRESCIENTOS (300) asistentes entre los cuales no faltarán interesados tanto en escalar sus negocios fintechs regionales al mercado estadounidense. Por un lado.

Por el otro, las fintechs participantes encontrarán – como siempre – en el Finnosummit, un espacio propicio para encontrar inversionistas de cualquier parte del mundo que deseen ampliar sus oportunidades hacia América Latina.

Más y mejores oportunidades

Para lograr estos ambiciosos objetivos, los organizadores del Finnosummit, entre otras cosas, no invitan a conocer a las fintechs más disruptivas de la región que llegaron hasta la final del Visa’s Everywhere LATAM Initiative.

En paralelo, se estarán realizando importantes conferencias y seminarios con speaker de categoría global que estarán abordando temas como:

  • Principales tecnologías y modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina.
  • Cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.
  • Cómo lograr una colaboración efectiva y eficiente entre ambos sectores.

Destaca la presencia de emprendedores tan destacados como: Nektarios Liolios, CEO y cofundador de Startupbootcamp FinTech, la aceleradora líder global FinTech especializada en la innovación de la industria financiera, que dará su visión como referente de aceleración de startups Fintech.

También estará Susan Amat, Founder and CEO de Venture Hive, una compañía de educación emprendedora que ofrece software y contenido de transparencia así como accountability para apoyar la gestión innovadora y los programas de emprendimiento para empresas Fortune 20 y gobiernos.

Para saber más sobre el resto de los speakers y registrarse en el Finnosummit a realizarse en Miami el 9 de noviembre, haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

There are 2 comments

  1. Pingback: Emprendimiento femenino conquista México, ¿contra todo pronóstico?

  2. Pingback: Conoce a los mejores del mercado en el Finnosummit Miami

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.