1

Argentina: VeriTran gana el premio PyME de La Nación y HSBC en tecnología

La compañía fue reconocida por sus innovadoras soluciones por La Nación y HSBC entre 200 compañías.

En el marco de la entrega de premios PyME organizado por La Nación y HSBC el día martes,  VeriTran, compañía líder de soluciones para la banca digital y pagos, fue galardonada con el premio PyME en la categoría de tecnología. Más de 200 compañías se postularon para los premios PyME, de las cuales se seleccionaron 18 finalistas para luego competir en las diferentes ternas. En la sección de tecnología, participaron como finalistas también compañías innovadoras como IguanaFix y Belatrix.

El caso ganador de VeriTran es el de una compañía que ha sabido llevar el talento argentino y latinoamericano para impulsar la innovación a la industria financiera, siendo la primera compañía en desarrollar aplicaciones para banca móvil a través de un producto que fue implementado primero en Argentina, luego en México y, posteriormente en todos los países de América Latina.

Con este reconocimiento, la empresa refuerza su apuesta en el mercado financiero. Al respecto, Marcelo González, CEO de VeriTran, menciona “hemos acelerado el time-to-market de toda la industria financiera para acercar innovación y acelerar la transformación digital. Nos hemos diversificado, hemos sobrevivido y estamos preparados para llevar esta transformación que hemos hecho realidad en América Latina a Europa, África y el resto del mundo”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.