1

BBVA Open Talent 2018: a la caza de las startups fintech más disruptivas

Con tres premios de 50.000 euros e infinitas oportunidades de colaboración con el BBVA, hasta el mes de mayo estará activa la convocatoria del BBVA Open Talent, concurso que ya suma 10 ediciones.

Los tres ganadores tendrán la oportunidad de participar en la semana de inmersión de BBVA y en una importante conferencia financiera de prestigio mundial. También tendrán acceso directo al desarrollo de una prueba de concepto con BBVA, y se les reservará un lugar en el BBVA Open Innovation Global Summit, que se celebrará en Madrid.

Además, con el objetivo de generar el máximo de puntos de contacto entre el ecosistema ‘fintech, otras de las 20 ‘startups’ finalistas también tendrán la oportunidad de participar en la semana de inmersión y en el BBVA Open Innovation Global Summit, que reunirá a los principales ‘influencers’ del mundo ‘fintech’, inversores y potenciales socios en la capital española.

Derek White, responsable global de Customer Solutions, anima en este vídeo a las ‘startups’ más disruptivas del sector a participar: “No se puede subestimar el impacto de esta competición. Si eres una ‘startup’ que quiere impulsar su crecimiento, el conocimiento del sector, las relaciones, las oportunidades y los contactos, Open Talent puede tener un enorme impacto en tu negocio”.

En total se repartirán 150.000 euros en tres grandes premios:

  • Fintech for Future: 50.000 euros para la ‘startup’ con mayor potencial para transformar la industria financiera en los próximos 10 años.
  • Fintech for Business: 50.000 para la ‘startup’ con la mejor solución para transformar la manera en que las empresas gestionan sus finanzas y los datos en sus operaciones.
  • Fintech for People: 50.000 euros para la ‘startup’ con la mejor solución para mejorar la experiencia de cliente en banca y la forma en que las personas gestionan su dinero y sus datos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.