1

Spain Business School abre en América Latina convocatoria a sus programas de Máster y MBA en negocios digitales

Estudiantes latinoamericanos se apalancan en el modelo social de la escuela de negocios digitales para acceder a programas Máster de especialización y para directivos en las áreas de marketing digital, analítica web y ciencias de datos, negocios digitales y emprendimiento.

El próximo mes de octubre cierra el plazo de inscripciones a la cohorte 2018-2019 de los programas de másteres de Spain Business School (SBS), la escuela de negocios digitales que cada año recibe unos mil estudiantes de máster en las áreas de marketing digital, comercio electrónico, analítica web, negocios digitales y emprendimiento.

Considerada en el top five de los programas MBA en España, Spain Business School aplica una metodología de formación que se distingue por la flexibilidad y personalizaciòn de su sistema de enseñanza, la tutorización continua por parte de sus docentes y sobre todo la aplicación práctica (método del caso) de los conceptos teóricos que incorporan a los programas y asignaturas. Así que ¡Dile si a la oportunidad! y explora las opciones de másteres para el período 2018-2019.

Con las mejores prácticas en negocios digitales

Entre los mercados de habla hispana, España lidera el volumen de operaciones comerciales en la economía digital, con operaciones de comercio electrónico que superaron los 30 mil millones de euros al cierre de 20171, unos 35 mil millones de dólares, equivalentes a un crecimiento interanual superior al 25%. Latinoamérica totalizó operaciones por 40 mil millones de dólares2 . México es el mercado con mayor volumen de transacciones con un valor 13 mil 700 millones de dólares.

El despegue de los negocios digitales en España animan la innovación y las mejores prácticas en las áreas de marketing digital, analítica web, y en el desarrollo de nuevos negocios basados en los entornos digitales. Contamos con un liderazgo profesional docente en ascenso en la economía digital que se ha comprometido con nuestra escuela para compartir sus conocimientos y mejores prácticas, capital de conocimiento al que sumamos cada vez más estudiantes provenientes de América Latina. México, Colombia, República Domimicana, Ecuador y Venezuela han sido los principales países de origen”, destaca Miguel Ángel Blanco Cedrum, CEO y Decano de Spain Business School.

La era digital es un desafío para todos los que formamos parte de este nuevo escenario: empresas, trabajadores e instituciones. “Y como tal, tenemos que encontrar las herramientas y las personas para abordar los desafíos digitales si queremos sacar ventajas de los cambios que impone la transformación digital. En la escuela nos hemos planteado el compromiso social de abrir a la mayor cantidad de talentos el conocimiento de nuestros másteres con una propuesta que reduce las barreras económicas de acceso a la formación, y democratiza la actualización y desarrollo de capacidades en la economía digital”, destaca Anabel Conesa, Socia y Directora de Recursos Humanos en Spain Business School.

Oferta académica para el período 2018-2019

Todos los programas de Másteres de Spain Business School cuenta con el respaldo académico y titulación conjunta de la Universidad Católica de Murcia.

MÁSTER EN DIGITAL BUSINESS

La formación más completa en materias digitales. Domina todas las especialidades y conviértete en el profesional que liderará el cambio. Sé el motor de la transformación digital de tu empresa.

MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DIGITALES

La gestión de una empresa hoy en día necesita de profesionales con conocimientos de dirección y administración pero también con habilidades digitales. Tú, que ya tienes experiencia profesional, conviértete en el gestor del futuro con este Máster.

MÁSTER EN EMPRENDIMIENTO

Tienes una idea y quieres ponerla en marcha pero te falta conocimiento y alguien que te guíe y sobre todo te aporte experiencia práctica. Descubre los mejores contenidos y el sobresaliente grupo de mentores de la escuela.

MÁSTER ANALÍTICA WEB Y BIG DATA

Conoce a tus usuarios, su comportamiento y las principales herramientas basadas en grandes volúmenes de información. Aprende a tomar decisiones basadas en datos.

MÁSTER COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

Gestiona comunidades de usuarios con intereses distintos y en diferentes redes sociales, manejando estrategias analíticas, de contenidos y de marketing aplicadas a cada caso.

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL

Consigue los objetivos, clientes e ingresos que estás buscando en la red. Hazte un experto en marketing en internet, utilizando las herramientas a tu disposición y optimizando los canales de captación y consiguiendo el mejor retorno de la inversión.

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE

Domina el negocio en la red. Aprende todas las herramientas para montar tu tienda online e identifica y pon en marcha todas las técnicas de marketing digital para que tus potenciales clientes te visiten y compren.

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y ESTRATEGIA ONLINE

Consigue los objetivos, clientes e ingresos que estás buscando en la red. Hazte un experto en marketing en internet, utilizando las herramientas a tu disposición y optimizando los canales de captación y consiguiendo el mejor retorno de la inversión.

MÁSTER EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

El marketing y sobre todo la publicidad digital se desarrollan muy rápidamente y se incorporan en la estrategia global de muchas empresas. Realidades como el branded content o la publicidad programática son imparables.

2Según datos de Indra publicados por Forbes México.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 2 comments

  1. Pingback: Cómo acelerar la transformación digital de tu perfil profesional

  2. Pingback: Cómo acelerar la transformación digital de tu perfil profesional - EcuTec

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.