1
Global Tax Box
 

Empresario chileno adquiere 20% de la norteamericana Global Tax Box

El empresario chileno del ámbito tecnológico Jorge Seguel, invierte en startup estadounidense Global Tax Box que espera arremeter en Latinoamérica.

El empresario chileno Jorge Seguel, fundador y CEO de Grupo INXAP -uno de los partners más destacados de SAP en Latinoamérica-, ha cerrado un acuerdo como inversionista ángel con el startup norteamericana Global Tax Box.

Con esta acción, Seguel entró a la empresa con un 20% de participación.

La nueva empresa, fundada en Delaware, Estados Unidos, está sin embargo enfocada al mercado Latinoamericano, ofreciéndole a las multinacionales que operan en la región -incluyendo Chile-, un repositorio consolidado e inteligente para sus facturas electrónicas en cada uno de los países que ya cuentan con este tipo de reglamentación.

Global Tax Box ofrece inteligencia basada en información 100% confiable, para que las empresas puedan tomar mejores decisiones de negocio en sus áreas financieras, tributarias, comerciales y de compras.

Jorge Seguel tiene más de 20 años de experiencia en la industria TI y ve con gran potencial este tipo de soluciones tecnológicas, basadas en la explotación que las empresas pueden hacer de su propia información digital, especialmente la que se origina del intercambio de Documentos Tributarios Electrónicos con clientes y proveedores, algo que se ha convertido en una tendencia en toda Latinoamérica, después de que Chile lanzara su proyecto de DTE a partir de 2003.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.