1
Hotmail
 

10 trucos de Hotmail para incrementar tu productividad

¿Has pensado alguna vez en explorar las características que ofrece Microsoft a tu cuenta de Hotmail, ahora Outlook?

Vía Digitaltoo.com

Conoce 10 trucos de Hotmail para incrementar tu productividad y llevarlo más allá de un simple servicio para recibir y enviar correos electrónicos. Muchas de sus características podrían beneficiarte.

A continuación te vamos a ayudar a sacarle el mayor provecho de tu cuenta. Así que accede a tu cuenta de Hotmail, sigue leyendo y aprende más sobre los consejos y trucos para usar Hotmail, ahora conocido como Outlook, como todo un profesional.

10 trucos de Hotmail para incrementar tu productividad

1) Buenas gestión del Inbox

Elimina todos los correos electrónicos innecesarios para experimentar las mejores características de la misma. Puede clasificar todos tus correos de Hotmail en una carpeta. También puedes usar la función de bandeja de entrada enfocada, que es fácil de usar.

2) Crear copias de seguridad

Haz copias de seguridad regulares de tus correos electrónicos de Hotmail, al igual que haces copias de seguridad de los archivos sin conexión en tu almacenamiento en la nube. Las copias de seguridad te salvarán de los hackers y mantendrán tu cuenta a salvo. El almacenamiento local sería la mejor opción para mantener las copias de seguridad de tu correo electrónico. El tamaño del correo electrónico es pequeño y tendrá menos influencia en tu disco duro.

3) Reglas para organizar las carpetas

Establece reglas para ahorrar tiempo; organizará tu carpeta. Con esta función, los archivos se moverán automáticamente a la carpeta correcta, lo que facilitará tu trabajo. De acuerdo con tus nuevas preferencias, actualiza tus reglas de vez en cuando.

4) Filtros de correo basura

Al igual que la función Regla, los filtros para correo no deseado también permiten que tu cuenta de Hotmail tome decisiones sobre el spam o los correos electrónicos similares. Con esto evitarás que tu bandeja de entrada de Hotmail se llene de correos electrónicos de spam, ahorrándote el tiempo que lleva eliminarlos.

5) Programa de entrega de correo electrónico

Programar la entrega de un correo electrónico es también la mejor característica para ahorrarte tiempo. El último se guarda en tu bandeja de salida durante un cierto tiempo después de hacer clic en el botón de envío.

No es necesario configurar el recordatorio para un correo electrónico que quieras enviar más tarde.

6) Usa colores y banderas

Otro consejo para tu cuenta de Hotmail es que clasifiques tus correos electrónicos por colores diferentes. Marca todos tus correos importantes para localizarlos rápidamente y así ahorrar tiempo.

7) Ajuste de la notificación

Activa la configuración de notificación que te avisará cuando llegue un nuevo correo electrónico a tu cuenta de Hotmail. Te enviará una notificación incluso cuando no estés trabajando en tu Outlook.

8) Solicitud de calendario de Outlook

Organizar y enviar una solicitud de reunión con otras personas ahora en fácil con el Calendario de Outlook. El calendario de Outlook puede actualizar automáticamente las respuestas de las personas.

9) Plantillas de Outlook

También puedes utilizar la función de plantilla que está disponible. Te ahorrará tiempo. Puedes crear las plantillas por ti mismo para hacer tu trabajo más fácil y conveniente. Puedes personalizar la plantilla y escribir el contenido que quieras. Podría ser lo mejor para administrar tu tiempo.

10) Anular la suscripción a los boletines de noticias

Puedes dejar de recibir los mismos correos electrónicos una y otra vez al cancelar la suscripción de los boletines innecesarios. No llenes tu buzón con correos electrónicos innecesarios. Vaya a la opción de barrido para cancelar la suscripción a los boletines.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.