1
crédito
 

¿Cómo obtener un crédito empresarial?

Sostener un negocio en estos días de pandemia se ha vuelto algo muy complicado para la mayoría.

Muchos negocios han tenido que cerrar definitivamente y otros están luchando para poder mantener a sus empleados, gastos fijos y tener aunque sea un poco de ganancias, pero las cosas no han sido nada fáciles.

Una de las opciones que están tomando mayor popularidad es obtener un crédito Pyme. Este tipo de créditos es perfecto para muchas empresas, pueden usarlos para diferentes cosas, a la par que intentan mantener a su empresa y seguir dando empleo a muchas personas.

Los créditos empresarias tienen ventajas, cómo:

  • Muchas instituciones te ofrecen asesoría personalizada, la cual te ayuda a saber o tener una idea más clara de hacia dónde debes destinar los recursos que te otorgue el crédito que estés obteniendo.
  • Puedes repartir tu crédito en diferentes productos, los cuales te dan la oportunidad para darles el uso que creas mejor.
  • Si estás registrada como una persona física, hay bancos que te permiten hacer el trámite de tu solicitud vía internet, de esta manera no tienes que salir de tu casa y podrás recibir una respuesta.
  • Puedes elegir el tipo de tasa que más te convenga a ti y a tu negocio.

Hay muchas personas que aún piensan que solicitar un crédito puede ser una sentencia ya que pagarlo algunas veces suele ser complicado, sin embargo, puedes buscar el crédito que más se adecúe a tus necesidades y las de tu negocio.

Entendemos que la situación por la que están pasando muchas empresas y el mundo en general es de incertidumbre, pero existen muchas opciones que te pueden ayudar a ti y a todas las personas a las que estés ayudando. Busca la institución en la que más confíes y revisa las opciones que te ofrecen. Salvar a tu empresa puede ser posible con un crédito pyme.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.