1
desafio
 

Aprende a superar los desafíos que plantea 2021 a tu organización

El Festival Agile Trends, online y gratuito, del 25 al 28 de enero y con el propósito de abordar desafíos para 2021 y superarlos a través de la agilidad.

El año 2020 ha estado marcado por la incertidumbre. Sin embargo, las organizaciones ágiles han sido capaces de reaccionar rápidamente para adaptarse a los cambios y han salido adelante en un escenario imposible de prever. ¿Qué desafíos reserva a las organizaciones el año que acabamos de comenzar?

Con el propósito de abordar los principales desafíos para 2021, del 25 al 28 de enero tendrá lugar el Festival Agile Trends, un evento online y gratuito, patrocinado por el Banco Santander y apoyado por numerosas organizaciones. El festival tendrá como propósito compartir y discutir los principales retos para 2021 y cómo superarlos a través de la agilidad.  Divide su contenido en cuatro desafíos: organizaciones ágiles, valor y eficiencia, producto e innovación y RRHH y cultura.

Más de 80 ponencias, debates, discusiones abiertas y talleres protagonizadas por expertos y profesionales. El Festival contará con la intervención de referencias internacionales de Agile como Keynotes, entre ellos Evan Leybourn, fundador y CEO del Business Agility Institute; Mary Poppendieck, autora del libro Lean Software Development; Paulo Caroli, creador del Lean Inception, Pia María Thóren, autora y fundadora de Agile People, Sarah Elk, autora de Doing Agile Right, y Javier San Félix, Banco Santander SEVP y COO de PagoNxt. Las ponencias serán traducidas simultáneamente al español y al inglés. Las inscripciones son gratuitas y a través de la página web oficial del evento https://agiletrends.online/

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.