1
Mipymes
 

Startup políglota busca 400 nuevos colaboradores en toda la región

La Startup de educación online Poliglota se encuentra en un proceso de crecimiento y dentro del 2021 cubrirá 400 puestos nuevos de trabajo en Chile, Perú Y México.

Las startups se caracterizan por ser empresas dinámicas, donde las personas se encuentran constantemente aportando y entregando nuevas ideas. Es por eso que la mayoría de los jóvenes alrededor del mundo priorizan actualmente este tipo de empresas para desenvolverse profesionalmente.

Dentro de las más destacadas a nivel regional, se encuentra la nacional Poliglota, que se caracteriza por ser una compañía dinámica y ágil, con foco en lograr impacto en sus alumnos y, para ser una Startup, tienen una estructura bien organizada con más de 15 equipos de trabajo distribuidos en cinco verticales: producto, comercial, finanzas, operaciones y recursos humanos.

“Poliglota se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, lo que conlleva a que durante el 2021 vamos a duplicar la cantidad de personas que trabajan en la empresa y nos lleven a tener más de 350 búsquedas. Los puestos de trabajo abarcan varias áreas:  comercial, finanzas, operaciones, producto y recursos humanos, además de la búsqueda de profesores expertos”, señaló María José Montes, Chief Human Resources Officier de Poliglota.

La compañía ingresó con fuerza a la industria digital, por lo que se necesitan personas que presenten habilidades de tecnología en todas las áreas de la compañía y de cualquier parte de Latinoamérica. Hoy en día los puestos con mayor demanda se encuentran en el área tecnológica, pues existen grandes desafíos y grandes proyecciones de crecimiento.

Fortalecer y consolidar el área de RRHH

El objetivo de la Startup de educación online durante el 2021 es poder fortalecer y consolidar el área de RRHH, enfocada a todas las personas y poder lograr ser una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. “Además, el área de RRHH tiene que lograr mantener y consolidar nuestra cultura y poder transmitirla de manera correcta a la “oleada” de ingresos que se tendrán dentro de este año”, explicó Montes.

Cabe destacar que todos los nuevos roles que se incorporen a la compañía tendrán facilidades de trabajo acorde a la pandemia, como por ejemplo, a través del trabajo remoto y desde los lugares soñados de los colaboradores para que logren laborar en buenas condiciones. Eso permitirá que las personas puedan estar expuestas a mejores prácticas de la industria y continuar con un aprendizaje importante de trayectoria.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.