1
Lumu Academy
 

Lumu Academy, la formación como estrategia de negocios

Si cree que la ciberseguridad no es su prioridad actual, los especialistas de Lumu Academy probablemente le permitirán darse cuenta de por qué se equivoca.

Incluso para aquellos que – contra todo pronóstico – lograron que 2020 fuera SU año, seguro fue con más pena y esfuerzo que gloria.

Tres enseñanzas quedarán en el inconsciente colectivo para la posteridad:

Rendirse no es una opción y, frente a una crisis de escala global, la única respuesta posible de sobrevivencia es la re-invención.

La capacidad creativa de la ciberdelincuencia supone un desafío tanto en estos días de pandemia como en lo que vendrá en el período post Covid-19.

La formación es el mejor de todos los aliados que debemos procurar si queremos mantener la continuidad de operaciones, con o sin pandemia.

Probablemente porque están convencidos de esto es que Lumu Technologies anunció la primera fase de su plataforma de formación para capacitar a más de:

  • 1,400 clientes,
  • Administradores,
  • Operadores
  • Y socios  en su tecnología.

“El contenido de los cursos cuenta con lecciones fáciles de llevar a cabo  por parte de los usuarios. Los usuarios pueden hacer un seguimiento de su progreso de formación gracias al intuitivo panel de control que muestra los cursos a los que se han matriculado, aquellos que han comenzado y el porcentaje de su progreso”, explicó Fernando Cuervo, Director de Product Growth de la empresa.

Una vez que hayan completado todo el material del curso, se emitirá un certificado de finalización.

 

Para tiempos digitales

Creadora del modelo Continuous Compromise Assessment™ (CCA), Lumu Technologies se propone ahora con esta opción de formación:

  • Ayudar a quienes participen del programa a conocer  las nuevas características de la tecnología de Lumu,
  • Aprender mejores prácticas y
  • Aprovechar al máximo la solución de CCA.

Por ello la experiencia de Lumu Academy inicia con tres cursos gratuitos, flexibles y asíncronos,para que los participantes pueden realizar la aproximación a lis contenidos en cualquier momento.

Más allá del debate de si cualquiera puede o no entrar a vivir una experiencia de aprendizaje diseñada por expertos, este anuncio nos muestra algunas tendencias de la post pandemia:

  • Demostrar al cliente que, en esta era de entornos digitales, nuestra disposición al servicio es permanente.
  • Crear nuevos y mejores canales para que tanto nuestros clientes como nuestros  buyers person conozca a profundidad nuestra oferta.
  • Usar la formación como un mecanismo para crear comunidad de cara a la experiencia del cliente.
  • Mantener el contacto y DAR como recurso para agregar valor a quienes se interesan en nuestra oferta.

“Nuestro objetivo con Lumu Academy es hacer que la experiencia del usuario con Lumu sea excelente de principio a fin, sin ningún punto de fricción para que las empresas, de cualquier tamaño y presupuesto, puedan llegar a medir compromiso en tiempo real”, señaló Cuervo.

Y usted, ¿tiene alguna idea de cómo la formación y/o contenidos pueden ser recursos para su negocio y las relaciones con sus clientes?

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.