1
Nueva SheWorks
 

Nueva SheWorks Certified Talent Marketplace inicia el 14 de julio

Para dar inicio a la alianza, el registro que permitirá participar en la nueva SheWorks Certified Talent de Facebook vence el 13 de julio.

Es una excelente noticia: SheWorks!, el marketplace de talento remoto que está decidido a hackear la brecha de género en el mercado laboral, ha logrado una alianza que le permitirá empoderar a las mujeres a través de la capacitación para la empleabilidad global y el acceso a oportunidades laborales remotas.

Gracias a que ahora SheWorks! es socio comercial de la red social creará un Marketplace de Talento Certificado por Facebook, que conectará a aquellas mujeres que completan el programa, con empresas que buscan talento calificado.

La primera fase del programa brindará a miles de mujeres la oportunidad de destacarse en el ecosistema digital gracias a la que estarán Certificadas en Marketing Digital por Facebook, y accederá al entrenamiento de SheWorks! Academy sobre preparación para el trabajo remoto y habilidades blandas como:

  • Gestión del tiempo
  • Colaboración
  • Empatía
  • Y Comunicación eficaz

El programa de capacitación estará disponible en inglés, español y, próximamente, en portugués.

Carrera en ascenso

Lo más ambicioso del programa, sin embargo, es su vocación por lograr un efecto inspirador y multiplicador.

Las mujeres que completen el programa obtendrán habilidades para el empleo global en industrias altamente competitivas, lo que dará como resultado el potencial para asegurar trabajos mejor remunerados, remotos y flexibles.

“Estamos encantadas de lanzar la nueva SheWorks Certified Talent Marketplace, el programa más completo de capacitación en tecnología y habilidades digitales diseñado específicamente para mujeres, ya que cumplimos nuestra promesa de cerrar la brecha de género en el mercado laboral al capacitar a las mujeres con habilidades para la empleabilidad global y conectarlas con oportunidades de trabajo remoto”, dijo Silvina Moschini, fundadora y directora ejecutiva de SheWorks!.

La emprendedora destacó que el último Informe de Habilidades y Salarios de TI de Global Knowledge demostró que aprender nuevas habilidades u obtener una certificación puede resultar en un aumento de ingresos o remuneración de, al menos, US$ 12.000 al año.

Nueva SheWorks

Formación escalable

Moschini destacó que, una vez certificadas en Marketing Digital, las participantes podrán ser seleccionadas para la segunda fase del programa, conducentes a una segunda nueva SheWorks Certified.

“Una vez que se complete el programa de capacitación, transformaremos la fuerza laboral digital global con la red más sólida de Entrenadoras Certificadas de Facebook y Profesionales Certificadas por Facebook del mundo”, afirmó.

El programa está diseñado para mujeres y otros grupos subrepresentados y objeto de exclusión, incluidas personas no blancas, neurodivergentes, con discapacidades físicas de distinta índole, veteranos y miembros de la comunidad LGBTIQ +.

Se espera, además, que la asociación mejore el posicionamiento de Facebook en el mercado laboral, disputando el liderazgo a Linkedin.

La nueva SheWorks! Certified Talent Marketplace estará disponible para todas las empresas que deseen escalar con talento digital, incluidos emprendedores, agencias publicitarias y empresas.

Nueva SheWorks Certified:

La Selección

No se requiere experiencia previa para participar en la Certificación de Facebook y en el programa de SheWorks! Academy. Cualquier profesional con una insignia de certificación de Facebook activa puede postularse.

La inscripción para el programa de capacitación está abierta hasta el 13 de julio, mientras que las clases en línea comienzan a impartirse el 14 de julio en inglés y español.

“Nos emociona nuestra alianza con SheWorks! que ofrecerá a las mujeres que participen la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades al obtener una certificación en Marketing  Digital o en convertirse en Entrenadoras de Marketing Digital de Facebook. Juntos, podemos conectar a mujeres de cualquier antecedentes con entrenamiento de alto impacto, ayudándoles a construir su conocimiento de marketing digital y alcanzar sus metas,” comentó Amy Brooks, Directora, Facebook Business Education.

Para comenzar a construir su equipo remoto con talento certificado por SheWorks! y Facebook, así como mejorar sus competencias y recursos en Trabajo Remoto, haga clic aquí.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.