1
Alpha Academy
 

Alpha Academy, el espacio creativo visual de Sony

Fiel a su tradición de décadas apoyando a los amantes de la fotografía y, luego, el video, Alpha Academy es la comunidad creadora de Sony.

 

Las semillas sembradas durante el confinamiento no dejan de dar frutos para aquellas marcas que se mantuvieron fieles a su esencia, misión y core de negocios.

Esta vez es la empresa Sony la que, luego de cumplirse el primer año de sus talleres digitales para los amantes de la fotografía y el video, ahora anuncia que los mismos se mantendrán en el tiempo.

Había demorado. Después de todo, la identidad de la marca está – inexorablemente – vinculada a la calidad de sus productos tanto en imágenes como en sonido.

Así que Alpha Academy no hará más que fortalecer a una comunidad de fieles usuarios y seguidores  que tienen a los productos de Sony como referencia fundamental para sus creaciones y producción.

“Creamos Alpha Academy para que todos los creadores de contenido de Latinoamérica accedan a este valioso material, mejoren sus habilidades y saquen el mejor provecho de nuestras cámaras y lentes”, explicó Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital de Sony Latinoamérica.

La agenda de la plataforma incluye cada mes cerca de 20 workshops exclusivos que permiten mantener la información fresca y actualizada.

 

Comunidad de aprendizaje

Así, con Alpha Academy consolida su comunidad de creación y aprendizaje creando un espacio de co-creación y consulta que sus usuarios podrán:

  • Consultar totalmente gratis
  • Desde cualquier lugar del mundo
  • En cualquier horario y día…
  • … todos los seminarios y talleres ofrecidos por los Alpha Partners, a través del PC o smartphone.

Pero para Marconi, Alpha Academy es, también, una extensión de nuestros eventos y una forma de compartir el conocimiento de los expertos de Sony.

“Esto es especialmente importante para quienes no pueden conectarse a los seminarios y talleres que ofrecemos en vivo para la comunidad Alpha”, apuntó  Marconi.

Alpha Academy es parte de Alpha Universe, la comunidad online de Sony donde los creadores de contenido pueden encontrar:

  • Noticias
  • Concursos
  • Eventos
  • E inspiración…

Todos ellos relacionados al mundo de la fotografía y el video, además de consejos de los expertos para sacar el mejor provecho a sus equipos Alpha.

El link para ingresar a la plataforma es https://alphauniverse-latin.com/academy; una vez hecho el registro, el acceso a todos los contenidos es gratis y muy fácil de consultar.

También, a través de la plataforma, se puede consultar el calendario de los seminarios y talleres en vivo para no perder la oportunidad de aprender de la mano de los expertos ingresando a https://alphauniverse-latin.com/eventos

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.