1
El Ojo
 

El Ojo, Mejor Idea Latina vuelve como ventana para los emprendedores

Si las aspiraciones con su emprendimiento incluyen, en algún momento, alcanzar  relevancia global el certamen El Ojo es una oportunidad ideal.

 

Es oficial: este 2021, Festival Iberoamericano El Ojo vuelve: la gran celebración de la creatividad latina no sólo alcanza su XXIV edición sino que llegará renovada los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Este año, el festival espero ratificar el cumplimiento de su misión como importante encuentro de:

  • Capacitación
  • Celebración
  • Y reconocimiento de las mejores ideas y talento latino

El premio reconoce las mejores ideas realizadas en Iberoamérica y que alcanzan relevancia mundial, lo cual permite mostrar resto del planeta de qué está hecho y la capacidad de nuestro talento latino.

Cabe recordar que El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo celebra las mejores ideas creadas tanto por profesionales latinos que se desempeñan en una agencia o empresa en Iberoamérica como también, por todos los latinos (con un rol importante) que se desempeñan fuera de Iberoamérica en una agencia o empresa de cualquier país del mundo.

Vitrina para el mundo

Por todo ello, el festival es una gran oportunidad para potenciar las ideas creadas por latinos fuera de Iberoamérica y que alcanzan relevancia mundial hasta volverse relevantes globalmente.

El objetivo fundamental de premio El Ojo es reconocer aquellas ideas creadas en Iberoamérica por profesionales latinos para mercados globales y regionales y locales, fuera de Iberoamérica.

Los casos inscriptos en este premio podrán participar en uno de los DOS (02) grupos:

1. Grupo A: IDEAS DE IBEROAMÉRICA PARA EL MUNDO

Piezas, campañas y casos creados y/o producidos por agencias/empresas de Iberoamérica para ser publicados en cualquier país del mundo o, trabajos realizados dentro de un país de Iberoamérica, ya sea a nivel local o regional, pero que el trabajo haya logrado relevancia internacional.

2. Grupo B: IDEAS DE LATINOS EN EL MUNDO

Piezas, campañas y casos creados y/o producidos por agencias/empresas no iberoamericanas para ser publicados a nivel local, regional o global en cualquier país del mundo, donde la idea debe haber surgido de los latinos o bajo el liderazgo de un latino, ya sea desde el lado de la agencia (el director general creativo, el director creativo, el director de arte o el redactor), la productora y/o el director y así como también un líder  latino del lado del anunciante. Todos los datos deben figurar en la ficha técnica de inscripción.

Para más información sobre las categorías, especificaciones técnicas, formas de envío puede ingresar al siguiente Link y podrá conocer el proceso para confirmar su inscripción.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.