fbpx
1
Spain Business School
 

Spain Business School abre sede física en El Salvador

Spain Business School pone un nuevo pilar en su historia abriendo su primera sede física fuera de España, concretamente en El Salvador.

SpainBS, a través de su Programa de Becas a la Excelencia vuelca todo su apoyo en aquellos estudiantes que, aún no estén trabajando o ya estén incorporados en el mundo laboral, deseen cumplir sus sueños de crecer personal y profesionalmente.

¿Cómo puede ayudar a los interesados? Pues, como viene haciendo desde hace 9 años, formando perfiles clave que todas las empresas de todos los sectores necesitan incorporar a sus plantillas si quieren ser competitivas: los líderes digitales.

Gracias a las 3 metodologías de cursado que maneja la escuela -100% online, presencial o blended- todos los alumnos juegan en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

Dentro de lo académico cabe destacar el premio a la Excelencia Académica recibido en 2021 como Mejor Escuela de Negocios en España. Y el Premio europeo Prestige Awards Mejor Business School 2021/22. Además del posicionamiento en diferentes rankings, como el de Forbes o El Mundo, con 4 postgrados: Máster en Marketing Digital + especialización, Máster en Digital Business, MBA especializado en Empresas Digitales y el Máster en Analítica Web y Big Data.

Es importante también su lista de catedráticos especializados en distintas áreas de los negocios provenientes de diferentes países y que aportan su feedback personal a cada alumno, además de compartir sus amplios conocimientos. Porque lo importante no es quién eres, sino en quién te vas a convertir. Para ello es necesario detectar las oportunidades que existen y qué mejor que de la mano de expertos que comprueban a diario las necesidades que existen.

¿Por qué formarse en negocios digitales?

Aunque no hubiera existido esta pandemia los perfiles digitales habrían sido igualmente necesarios en las empresas. Sin embargo, por motivo del Covid-19, distintos estudios reconocen que la transformación digital se ha acelerado 6 años y que hay un déficit de perfiles que no va a poder ser cubierto en los próximos años. Las empresas se enfrentan a la escasez de talento para incorporar a sus plantillas.

Con una oferta de estudios de Bachelor (3 años) y másteres (1 año), los alumnos apuestan por una formación de altísima empleabilidad, tanto en El Salvador como en cualquier parte de el mundo.

En El salvador, SpainBS Internacional, estará físicamente en el Centro Comercial La Gran Vía (edificio 6, local 2). Puedes solicitar información, sin compromiso, en este enlace, en infosv@spainbs.com, o en el teléfono y WhatsApp +503 75376777

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.