1

Nueva versión de Softland Cloud disponible para PyMEs de México

Softland México, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de software ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, presentó la nueva versión de su solución enfocada a las PyMEs: Softland Cloud, que permite a los usuarios acceder a su solución de negocios Softland ERP por medio de un catálogo estandarizado que responde a las necesidades de sus empresas.

“Softland Cloud ofrece a los usuarios las ventajas de nuestro ERP accesible por medio de Internet y sin tener que preocuparse por dar mantenimiento a la instalación del producto, a las comunicaciones de red u otros aspectos de la plataforma”, comentó Óscar Sáez de Bergia, vicepresidente de Grupo Softland.

Actualmente Softland Cloud cuenta con más de 2 mil 500 usuarios en Chile y ha tenido una gran aceptación en el mercado, debido principalmente a las ventajas que tiene esta modalidad, pues exime a las empresas de realizar una inversión en hardware y software, así como de los costos administrativos.

Softland Cloud estará disponible para México gracias a la alianza que Softland realizó con Microsoft para montar la plaforma en Azure, una nube pública especialmente diseñada para brindar seguridad a los usuarios de la nube.

“La plataforma está especialmente diseñada para las PyMEs que buscan una solución integral, robusta y completa pues cuenta con diversos módulos personalizables de acuerdo a las necesidades de cada compañía”, detalló Hernán Quiros, Director General para Softland en México y Centroamérica.

“La contratación del servicio incluirá: el uso de nuestra aplicación, capacitación y la puesta en marcha del sistema sin necesidad de realizar pagos adicionales por instalación a terceros, ya que con una sola cuota mensual el cliente podrá utilizar el producto en su versión estándar”, agregó.

Otra de las ventajas de éste modelo es que los clientes dispondrán permanentemente de las últimas versiones del software empresarial Softland ERP sin preocuparse del mantenimiento y actualización de su hardware para que cumpla con los requerimientos de eficiencia a través del tiempo, así como contar con la disponibilidad de la aplicación durante las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo utilizando una conexión a Internet.

Softland Cloud garantiza la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información porque sus servicios se respaldan en la plataforma de Microsoft Azure, quienes cuentan con el uso de prácticas de seguridad avanzadas tales como el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA).

There are 1 comments

  1. Pingback: Cómo manejar y hacer crecer tu negocio: Magnus Nilsson, COO & Fundador de iZettle - Mundo PYME

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.