1

Startup brasileña quiere conquistar mercado de México

Una nueva startup, con soluciones simples llega al mercado mexicano. PSafe Tecnología, es una aplicación gratuita dirigida para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android.

El servicio de esta startup también está disponible para Windows, con herramientas que aceleran el arranque de la computadora, optimizan el funcionamiento del sistema operativo y el espacio ocupado por la liberación de archivos innecesarios.

Marco DeMello, fundador y CEO de PSafe, destacó que el haber iniciado operaciones en México se debe a que es el segundo mayor mercado en números de usuarios, sólo después de Brasil. “México es, sin lugar a dudas, un mercado extremadamente activo con millones de usuarios Android que buscan soluciones prácticas para su vida digital”.

DeMello también comentó que PSafe Tecnología tiene como puntos de interés, además de Brasil y México, al mercado hispanohablante en los Estados Unidos, usuarios que también demandan de soluciones prácticas para su vida móvil.

Además de conquistar el mercado latino con PSafe Total Android, la startup también acabó de lanzar su aplicación para batería PowerPRO, una herramienta que extiende la batería del celular para que dure más. Esta aplicación también cuenta con versión integral en español.Con este lanzamiento, la firma de origen brasileño hace su ingreso oficial al mercado mexicano, brindando nuevas opciones para unos smartphones rápidos, seguros y optimizados.

Y su ingreso se da por todo lo alto al presentar una App enfocada en la seguridad y optimización total de dispositivos móviles, destacándose su practicidad de uso y control de seguridad con un solo touch.

PSafe Total cuenta con:

Acelerador: Optimización para acelerar dispositivos Android, recuperando velocidad y liberando memoria RAM del celular con solo un clic. Mediante una ventana flotante en la pantalla inicial del smartphone el usuario obtiene un Android más rápido.

Limpieza: Exclusión de archivos residuales y otros que comprometen el desempeño del celular. Con esta función, PSafe Total limpia el caché, fotos duplicadas, archivos temporales y borra aplicativos preinstalados para liberar memoria interna y tarjeta SD, dando lugar a nuevas apps, fotos y videos.

Antivirus: Protección en tiempo real gracias a la mayor base antivirus para combatir amenazas digitales en América Latina. Todo para un Android seguro, libre de virus, malware, spyware y protegido contra actividades maliciosas.

Cofre: Protección invulnerable que otorga mayor privacidad a informaciones personales. Bloquea la apertura de aplicativos, fotos, SMS o agenda de contactos por medio de contraseña extra, incluso estando el smartphonedesbloqueado.

Antirrobo: Una excelente función para casos de pérdida, hurto o robo, puesto que ayuda a localizar el dispositivo, bloquea accesos, elimina informaciones e incluso inutiliza el celular.

Vale destacar que los usuarios mexicanos cuentan con soporte técnico gratuito completamente en español para resolver sus dudas sobre la tecnología y seguridad de la información.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *