1
 

BID promueve hangout con líderes creativas

Este miércoles 23 de marzo, cinco de las más talentosas e influyentes gerentes de América Latina discutirán – con el patrocinio del BID – sobre las “Economías Creativas” y el reto del liderazgo femenino en las corporaciones.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) considera que el 8 de marzo es una excusa estupenda para hacer de este el mes de la Mujer y, por ello, se ha encargado de organizar este evento virtual en donde se discutirán tanto los aportes del liderazgo femenino actual como los retos que encaran estas líderes frente a la situación actual de las economías y empresas – de todos los tamaños – en América Latina.

Con la premisa de que las industrias creativas son fundamentales en la región y que, a través de ellas, el liderazgo femenino esta dejando su impronta en las economías de la región, el BID ha invitado a la Global Executive Creative Director de Ogilvy & Mather, Maru Kopelowicz; la Head of Open Innovation de Citi; Laura Gaviria Halaby; la Country Marketing Manager, Argentina, Chile y Perú de Google, Eugenia Denari; la CEO y Co-Founder de Epic Queen, Dany González, y la Lead, Demand Solutions y Creatividad del BID, Alejandra Luzardo, en una conversación moderada por la CEO y Co-Founder de Yandiki, Silvina Moshini.

Cinco directoras a las 12, hora EST

Las cinco ejecutivas convocadas por el Banco Interamericano de Desarrollo compartirán en el #BIDHangout  las claves de su éxito así como el rol de la mujer en la economía creativa, abordando temas como:

• Diferencias y desafíos que implica ser creativas en un mundo corporativo que busca cada vez más, resultados a corto plazo.

• La igualdad de oportunidades, la toma de riesgos, el impacto del networking  y  los mentores en sus carreras profesionales de las participantes.

• En las economías creativas, ¿cuál es principal aporte de las mujeres a las organizaciones?

• En industrias como tecnología y publicidad, ¿cuáles son los principales obstáculos que las mujeres deben sortear? Entre otros temas.

Recuerde: este miércoles 23 dde marzo a las 12:00 PM EST (Miami) | 10:00 AM México | 11:00 AM Bogotá | 11:30 AM Caracas.

Para participar, regístrese haciendo clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.