1
 

Office for Android mejoró sus funciones

Aproveche los esfuerzos de Microsoft con Office for Android por frenar la avanzada de Google sobre los escritorios con su suite de productividad.

Sin duda, cuando la competencia por la atención (y el dinero) de los usuarios es dura, siempre ha forma de que ell mercado reciba beneficios… inesperados.

Luego de reinar – prácticamente – sin competencia por décadas, Microsoft ha tenido que reconocer que Google Docs y un mundo cada vez más mobile puede ser el principio del fin para el monopolio de Office.

Así que ha decidido moverse y mejorar las versiones for-go de Word, Excel y PowerPoint para mejorar la productividad en los teléfonos y tabletas Android.

Entre las mejoras de la suite Office for Android recién se ha incorporado – ya era hora – la adición del guardado automático que evita que el usuario necesite pulsar el botón Guardar cada pocos minutos para asegurarse de que su trabajo no se esfuma repentinamente en la nada.

Seguridad BYOD

Sáquele provecho

Y, mientras dura la pelea de gigantes, saque provecho de las ventajas de productividad que le ofrecen las versiones gratuitas de Office for Android y Google Docs.

Así, además del guardado automático, Word for Android ahora también permite la edición colaborativa que tanto daño lehizo no tener y que se transformó en un diferenciador clave de Google Docs.

Por su parte, Excel viene con un cambio que le permiten rellenar automáticamente un rango de celdas, así como un nuevo historial que permite realizar comprobaciones en las versiones y cambios de un libro.

PowerPoint for Android, mejora sus herramientas de diseño para ayudarle a crear imágenes en el interior de las diapositivas; así como insertar imágenes de la cámara.

Para obtener la actualización de la suite, diríjase a la página de Google Play Store para Word, Excel y PowerPoint.

Todo esto le da herramientas adicionales para mantener el flujo de trabajo cuando tiene que trabajar en un dispositivo móvil.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.