1
 

Hangout: Su plataforma ideal de eCommerce

Participe hoy en nuestro HANGOUT quincenal dedicado, en esta ocasión, a evaluar qué hacen bien las plataformas de eCommerce más exitosas.

¡Por qué estudiar a las plataformas de comercio electrónico? Si usted tiene una tienda digital, es obvio. Pero, además, las grandes plataformas de eCommerce son – quizás – las primeras en darse cuenta de los cambios conductuales de los usuarios y las primeras – también – en adecuarse a los mismos.

Siempre tratando de atraer cliente que puedan conservar por mucho tiempo. Esto explica, por ejemplo, el que Amazon tenga un “segmento” para las artesanías – Handmade.

Así que, si usted quiere saber por dónde van los tiros, mire lo que las plataformas exitosas de eCommerce están haciendo y asuma aquello que se adecua mejor a su negocio.

Para que tenga una idea de cómo mirar, lo invitamos a participar hoy miércoles 13 de abril en nuestro HANGOUT: “La plataforma de eCommerce ideal para ti”, donde Roberto Matute realizará una disección de algunas de las plataformas más importantes del momento, evaluado los secretos de su éxito.

Lleve la suya…

Roberto Matute, quien es el CEO de Imolko, especialista en marketing digital y asesor de emprendimientos nos explicará la ventaja de hacer benchmark para este caso.

“Vamos a trabajar con empresas que conocemos y nos gustan para establecer: por qué nos gustan y cómo ellas lograron nuestra preferencia. A patir de estos factores, los emprendedores podrán establecer si algunas de esas cosas las quiere para su negocio”, explicó el especialista.

Así que, piense en las que le parecen las mejores, prepare sus preguntas y participe a través en nuestra plataforma de Hangout o nuestras redes cuentas de Twitter: @FactoryPyme, @Imolko, @Robertodmatute.

Participa en nuestro #HANGOUT:

Tema: La plataforma de eCommerce ideal para ti
Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.

1. ¿Por qué nos gusta una plataforma de eCommerce?

2. ¿Cómo saber si lo que otros hacen sirve para nuestro negocio?

3. ¿Qué tienen en común eBay, Shopify y MercadoLibre?

4. ¿Qué las diferencia?

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Te esperamos hoy miércoles 13 de abril a las 12:30 p.m. -Bogotá | 01:00 p.m. Caracas |  1:30 p.m. México puede pulsar el siguiente enlace

¡AQUÍ NUESTRO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.