1
 

Apps que harán su negocio más productivo #Hangout

Alrededor del mediodía estaremos en nuestro #Hangout conversado con Roberto Matute sobre las mejores apps para la productividad.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

¿Alguna vez le recomendaron una apps que era “lo máximo” sin que usted lograra sacarle provecho? ¿Cuántas aplicaciones utiliza diariamente? ¿Le han invitado a probar varias aplicaciones de notas o listas de tareas sin que usted logre distinguir las ventajas entre unas y otras?

Clientes fuera de su ciudad y colaboradores de la “gig economia” ¿logran comunicarse con usted oportunamente?

Sí es de quienes sueñan en que la tecnología le permitirá vincular sus notas, calendarios, listas documentos y tareas pero no sabe si puede hacero o cómo, le invitamos a participar activamente en nuestro #Hangout quincenal de hoy.

En esta ocasión abordaremos el temma de las apps que pueden serle útiles en función de las tareas, casos de uso y situaciones que suelen caracterizar nuestra gestión diaria.

Sí se puede

Y es que, efectivamente, startups y desarrolladores independientes han creado una auténtica “apps-osfera” con funcionalidades para integrar equipos, gestionar tiempo y tareas o lograr mejorar el trabajo colaborativo.

Este nuevo mundo suele adherirse al “ecosistema”de los más populares sistemas operativos, en especial los móviles. Seleccionar aquellas que se integren y complementen puede contribuir significativamente al éxito de su emprendimiento.

Así que envié sus preguntas a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPyme, @Imolko, @RobertodMatute y podremos atender un poco más sus requerimientos y necesidades.

También, puede participar en vivo desde la plataforma: participe en nuestro #HANGOUT:

Tema: Conozca las aplicaciones más útiles para su negocio

1. Aplicaciones de productividad

2. Aplicaciones de colaboración

3. Aplicaciones de gestión

4. Aplicaciones comunicación

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos hoy miércoles 22 de junio 1:30 pm Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.