1
 

Auctio le ayuda con sus ventas por referidos

La plataforma de ventas cruzadas Auctio cuenta con fondos frescos para apuntalar sus funciones y beneficios.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sí usted todavía está desarrollando la estructura de ventas de su emprendimiento y aun no conoce a Auctio, es buen momento.

La empresa cuenta con una plataforma que ayuda a las startups, mipymes, pymes y organizaciones mas consolidadas a optimizar sus programas de referidos y ventas cruzadas.

La plataforma de Auctio permite acelerar la generación de prospectos y aumentar los ingresos de los programas de referidos.

Auctio – pionero y líder de este mercado – mantiene su propuesta de valor tan en ascenso que, recién completó una ronda de inversión liderada por Socialatom Ventures y 500 Startups, entre otros inversionistas ángeles.

Gracias a estos recursos frescos, la empresa podrá triplicar su fuerza de ventas sin aumentar los gastos generales.

Entre startups te veas

Según el fundador y CEO de Auctio, Ricardo Ibarra, la startups cuenta con más de 70 empresas activadas dentro de su plataforma a las cuales les ofrece:

  • Desarrollar y gestionar múltiples programas
  • Monetizar redes
  • Administrar referidos
  • Identificar y rastrear oportunidades
  • Gestionar recompensas
  • Tener el control analítico completo desde una plataforma intuitiva

“Las referencias e introducciones cálidas representan los mejores clientes potenciales, pero por alguna razón la mayoría de las empresas B2B no tienen un proceso para obtener beneficios económicos mediante este canal. Hay demasiado ruido en el mercado hoy en día y estamos viendo una tendencia de regreso a la venta basada en cuentas”, explicó Ibarra.

Destacó que, por ello, Actio ha estado construyendo la próxima generación en plataformas de automatización de referidos para ayudar a los profesionales de ventas a obtener provecho de dicha tendencia.

El CEO de Auctio destacó que, de acuerdo con un estudio de los ejecutivos de canal del Chief Marketing Officer Council, las referencias de los clientes son más poderosas y valiosas que el emails o las campañas de marketing directo.

Que los emprendimientos aprovechen las posibilidades de un manejo apropiado de referidos resultan también en más probabilidades de ventas y nuevos negocios que los prospectos que llegan a través de Internet.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.