1

Más leídas: revisa las 5 notas favoritas de la semana

Realizamos nuestro tradicional inventario para proporcionarle la útil información recogida en las notas mas leídas por nuestra audiencia.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

En lo que queda del fin de semana y antes de que el domingo sea la antesala del lunes repase los temas que resultaron de mayor interés para nuestros lectores y que permitió que estas informaciones tuvieran mayor preferencia.

Revise como las informaciones más leídas pueden ser útiles en la elaboración de su agenda y tenga una muy feliz semana.

1. Equipos de trabajo: 3 claves para seleccionar colaboradores

El emprendedor requiere – tarde o temprano – de acompañamiento. Veamos las claves que debe evaluar para constituir el mejor equipo de colaboradores y socios. Uno de los retos fundamentales que debe encarar cualquier emprendedor (y emprendimiento) es el de constituir un equipo que respalde su sueño y esfuerzo.

Ya sean socios o colaboradores, lograr tener a las personas correctas a su alrededor puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Leer más

2. Apps para emprendedores, ¿las conoce? (2)

Si está emprendiendo y descubre que sus conocimientos no le alcanzan, estas apps pueden ayudarlo a organizarse y gestionar su proyecto. Pero la mayoría de nosotros necesitamos un mapa para no perdernos en la appsosfera que nos rodea desde el ciberespacio.

Para cualquier emprendedor esa nube de aplicaciones (y sus versiones gratuitas) pueden ser fundamentales para “arrancar” nuestro emprendimiento.

Leer más

3. Costos: 4 consejos. Para que las startups los bajen (3) 

Promover las actividades de su empresa así como su marca y productos debe verse como una inversión cuyos costos deben capitalizarse lo mejor posible.

Costos Pyme Conectada 1Sabemos por el estudio Visión Tecnológica Pymes, realizado anualmente por Brother International Corporation en Panamá, Costa Rica, Ecuador y Colombia que el 57% de las empresas de la región mantienen su intención de invertir y, por supuesto, intentan que la misma sea rentable.

Leer más

4. Latam Edge Award buscar startups RU

Este premio, el Latam Edge Award brindará apoyo al ganador para expandir sus operaciones a Gran Bretaña e Irlanda del Norte pues está diseñado para apoyar a aquellos emprendimientos que deseen extender sus operaciones al Reino Unido, tanto en Gran Bretaña como en Irlanda del Norte.

Incisive Edge junto con TradeHorizons y Grupo CASAUK están convocando a los emprendimientos tecnológicos de América Latina a participar en el Latam Edge Award hasta el próximo lunes 19 de septiembre.

Leer más 

5. Google Wallet transfiere dinero directo a su banco 

La más reciente actualización de la aplicación de monedero virtual Google Wallet, facilita sus operaciones cotidianas de pago virtual. Si, la más reciente actualización de la apps Google Wallet en Android y iOS significa que usted no tendrá que transferir su dinero de forma manual cuando un amigo paga el almuerzo.

La última versión de la aplicación para Android va a enviar dinero directamente a su cuenta bancaria mientras que, antes, tenía que entrar y completar manualmente el movimiento.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.