1
 

Feliz 2017: Estas son las 5 notas más leídas

En HAP Group saludamos el nuevo año y entusiasmo y esperamos que ustedes tengas un Feliz 2017: lleno de logros y proyectos exitosos.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Esperamos que, nuevamente, nos permitan acompañarlos en su gestión diaria y que apoyen la nuestra con sus sugerencias.

Como ya es tradicional, e entregamos el resumen de las notas más leídas (en el apogeo de las fiestas) la semana pasada.

Gracias por acompañarnos durante 2016.

¡Feliz 2017!

1. Reuniones útiles en 2017? 5 consejos para lograrlo (y 2) 

Puede que sea un deseo “tradicional” de estas fechas y un propósito tan constante de comienzos de año como el de manejar mejor su agenda ser más productivo o perder peso.

Todos son posibles. Pero, en el caso de las reuniones útiles, productivas y precisas, ya hemos visto que sólo son cuestión de práctica.

Leer más

2. Productividad: 4 malos hábitos que debe superar en 2017 (y 2)

No es una acusación: nuestros malos hábitos suelen ser inconscientes. Pero una mayor productividad requiere que los dejemos atrás.

Así que aproveche esa disposición optimista que flota en el ambiente por estos días y que le repite (como un mantra): “Ahora si vas a poder”.

Leer más

3. 2017: El año del Fintech 

A finales de 2015 las predicciones hablaban de un fortalecimiento del movimiento Fintech. Pero parece que será el 2017 cuando ocurra el boom.

El fintech destaca porque es quizás la única tendencia cuyo empuje comenzó en los mercados emergentes de Asia, África y América Latina y no en los países desarrollados como pasa con la IoT, los vehículos autónomos, la realidad aumentada o los drones entre otras tendencias tecnológicas emergentes.

Leer más

4. Startups: 4 tecnologías que marcarán tendencia en 2017 (2)

Ya vimos todo el potencial que los especialistas ven en a Inteligencia Artificial en distintos tipos de startups. Pero no son los únicos. La IA esta demostrando que puede llenar mas de un segmento en los ecosistemas de emprendimiento.

¿A que nos referimos? A que hay un tipo de startups al que los analistas están apostando: los de ciberseguridad.

Leer más

5. Retail: 5 tendencias en 2017 

Expertos en comercio al por menor, ecommerce y comercialización miran en sus bolas de cristal y predicen cuáles serán las tendencias en el próximo año.

Gracias a las fechas claves de ventas en este año se deduce que, en o que a mundo se refiere, 2017 debería ser un buen año para el comercio electrónico.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.