fbpx
1
Cómo se posiciona el renting de coches después de la pandemia
 

¿Cómo se posiciona el renting de coches después de la pandemia?

El renting de coches seguirá evolucionando. Tras la pandemia veremos una importante flexibilización en los planes, e incluso la aparición de cuotas con todo incluido.

En un futuro cercano sabremos cómo se posiciona el renting de coches después de la pandemia. Descubriremos cuán normal será la nueva normalidad en la era de bloqueo post-COVID a medida que se vayan flexibilizando las medidas. Lo que, a decir verdad, no se conoce a ciencia abierta..

Mientras nos preparamos para la misteriosa nueva normalidad, hay algo que ya está muy claro: el distanciamiento social será parte de nuestras vidas. Esta realidad permacerá entre nosotros por más tiempo del que nos gustaria. En consecuencia, deberemos elegir modos de transporte que no impliquen contacto con otros. Una visita a la web nos cofirma la nueva realidad.

Por lo tanto, la opción de volver a usar el transporte público una vez que el encierro se calme, es algo que muchos ven como poco probable. ¿Pero qué pasa si todavía no tienes un coche? Si bien algunos pueden seguir adelante y adquirir un nuevo auto, ciertamente la gran mayoría no la tiene tan fácil.

Teniendo en cuenta esta inminente realidad, nos fuimos a investigar para profundizar sobre el tema, y cómo el alquiler de coches puede ser ahora más popular que nunca.

¿Cómo se posiciona el renting de coches después de la pandemia?

Es verdad, el renting de coches fue una de las industras que más sufrió a causa de la pandemia. No obstante, durante nuestra investigación pudimos encontrar datos interesantes sobre el tema y cómo el alquiler de coches puede ser ahora más popular que nunca.

Un representnte de una de las mayores empresas de alquileres de coches por suscripción en Europa considero la situación actual, y señaló podríamos estar a punto de presenciar un crecimiento exponencial para las empresas dedicadas el arenting de autos. La razón de ello es que la gente preferirá la movilidad más personal.

e

Y es que muchas de las compañías del alquiler de automóviles facilitaron en algunos casos sus flotas como colabpración para los proveedores de servicios esenciales y organismos gubernamentales. Pero a medida que el panorama se despeje, y la pandemia se logre controlar, llegará la relajación en el movimiento de personas.

Después de la pandemia

Se espera un aumento exponencial en la demanda en el alquiler de automóviles. Una vez que la gente se sienta en la libertad de movilizarse libremente, volverán a apreciar la privacidad, flexibilidad e higiene de un coche rentado. Con lo cual, seremos testigos de un crecimiento en popularidad después de la Covid.

El renting de automóviles seguirá evolucionando y crecerá en planes más flexibles y en duraciones de alquiler más largas sin que ello se traduzca en un incremento del precio.

Empresas especializadas están esperando un aumento de la demanda dentro de los cuatro a cinco veces.No obstante, sigue siendo difícil predecir el patrón de crecimiento en este momento dada la incertidumbre que prevalece debido al coronavirus. Sin embargo, los alquileres de coches para el uso interurbano verán una tendencia al alza.

Puede que el renting se haga más popular que las ventas de coches, Sin embargo, las dos no se pueden comparar. De igual manera, el alquiler de un auto es seguramente más asequible ya que la compra de un coche, lo cual implica una enorme inversiónde capital.

En conclusión, teniendo en cuenta la recesión actual, el alquiler de un automóvil puede ser una mejor opción para acceder a un sistema de transporte personal. En el mismo sentido, gracias a la implementación de tarifas más asequibles y redcción de la burocracia se facilitará un reemplazo seguro al transporte público en los referente a la movilidad personal.

Jas Acevedo

Cubriendo tecnología desde 2005.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.