1

HP MSA 2040: la innovadora matriz de almacenamiento para consolidación y virtualización

La novedosa matriz de almacenamiento HP MSA 2040 de alto rendimiento está diseñada para clientes que necesitan una solución de consolidación de nivel de entrada y buscan conectividad redundante con 1/10Gbe, 8/16Gb FC y 12/6Gb SAS. Además, ofrece equilibrio entre precio y desempeño que favorece iniciativas de consolidación, virtualización, respaldo y alta disponibilidad.

HP MSA 2040 cuenta con tecnologías de última generación como:

  • Distribución de datos a través de todos los discos, controladores activo/activo, almacenamiento thin, tiering, flash cache e integración con hipervisores para mejorar la eficiencia del centro de datos.
  • Facilidad de administración con acceso intuitivo basado en navegador que permite que un departamento o una pequeña empresa respondan de manera efectiva a los crecientes requisitos de almacenamiento con ayuda de una GUI intuitiva para administrar la unidad con el mínimo de complejidad. Esto es ideal para instalaciones tanto locales como remotas.
  • Compatibilidad con unidades de autocifrado (SED) para proteger los datos críticos, personales y de negocios, y cumplir con todas las obligaciones normativas.
  • Compatibilidad con unidades SSD que permite que los gerentes de TI impulsen el desempeño de IOPS con una matriz expandible a 199 discos SFF o 96 LFF.

Para más información visita www.hp.com.mx/go/msa

© 2015 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hará responsable de errores técnicos o de edición ni de omisiones en el presente documento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.