1

Idear presentará startups de LatAm en Stanford

Este miércoles podrá disfrutar vía streaming de la presentación de emprendedores de LatAm en la Universidad de Stanford en el marco de Idear Soluciones.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Todo esta listo para que este miércoles siete emprendedores de América Latina y el Caribe presenten sus innovaciones durante el evento Idear Soluciones para Mejorar Vidas que se estará realizando en la Universidad de Stanford durante la Cumbre Global de Emprendimiento de la administración Obama.

El evento está organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Centro BLUM para Economías en Desarrollo de la Universidad de California en Berkeley y la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de EE.UU.

Durante el miércoles 22, Emiliano Kargieman (Satellogic), Carlos Pereira (Livox), Victoria Alonsoperez (Chipsafer), Guillermo Castelli (QuadMinds), Mariana González (ILUMÉXICO), Agustín López Márquez (SQZ Biotech), Gordon Swaby (EduFocal Ltd) y Fermín Reygadas (Cántaro Azul) presentarán a los inversionistas, incubadoras y formuladores de políticas sus propuestas concebidas para mejorar (de distintas maneras) la calidad de vida de los habitantes de América Latina.

En vivo y directo

Además de estos siete fundadores estarán hablando sobre los avances de la región en emprendimientos tecnológicos el presidente del BID, Luis Alberto Moreno y la directora del Instituto de Negocios e Impacto Social en Berkeley Haas, Dra. Laura Tyson; a Administradora de la Agencia Federal para el Desarrollo de la PyME de EE.UU, María Contreras-Sweet; el Vicepresidente de Emprendimiento de la Fundación Kauffman, Victor W. Hwang, y la Directora Ejecutiva de Startup Chile, Rocío Fonseca.

El evento se realizará este miércoles 22 desde las 9:00 AM hasta las 3:30 PM (Hora del Pacífico) y será transmitido tanto en inglés como en español. Para solicitar registro puede comunicarse con el correo electrónico [email protected].

Para ver la transmisión en vivo dispone de los siguientes enlaces:

Español: http://www.livestream.com/idbevents4

Inglés: http://www.livestream.com/idbevents3

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.