1

Millennials: #Hangout hoy sobre estos clientes

¿Sabe cuál es el rol en los mercados de los Millennials cuando algunos empiezan a trabajar? Lo veremos en nuestro hangout de hoy.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sí se pregunta por qué debe preocuparse desde ahora por unos clientes Millennials que – apenas – están ingresando en el mercado laboral es seguro que su empresa está en un segmento muy tradicional. O que se ha estado perdiendo de algo. De mucho tal vez.

Pues, si su negocio tiene que ver con tecnología, retail, eCommerce, entretenimiento, turismo, medios y algunas otras le tenemos noticias: los adolescentes y jóvenes (a través de las demandas a sus padres) están influyendo en su negocio desde hace, al menos, un lustro.

La buena noticia es que, quizás, ya trabaja con alguno de ellos y puede entender mejor sus demandas, preferencias y relación con la tecnología.

Está, entonces, más cerca de lograr una conversación que le permita crecer con y para ellos que son su futuro, cada vez más cercano.

A su imagen y semejanza

El ascenso de los móviles y de las redes sociales así como de todas las nuevas formas de comunicación donde el vídeo es esencial son parte de la contribución que la generación del Milenio le está haciendo al mundo contemporáneo.

Para hablar de los retos que supone conquistar esta clientela, nuestro experto en Marketing Digital y emprendimiento, Roberto Matute abordará en nuestro Hangout quincenal algunas de las cosas que debe prever para atraer a los Millennials a su negocio.

Además, puede enviar sus preguntas e inquietudes sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @FactoryPyme, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Lo invitamos a participar en vivo desde la plataforma de nuestro #HANGOUT:

Tema: Clientes Millennials: ¿Quiénes son y cómo conquistarlos?

1. ¿A quiénes llamamos “Millennials”?

2. ¿Por qué debemos enfocarnos en ellos?

3. Los Millennials y los móviles

4. Los Millennials y las apps

5. Conversando con los Millennials en las redes sociales

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko  y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 20 de julio 1:30 pm Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.