1

Weekend: Disfrute de las cinco notas más leídas de la semana

Sin interrumpir su descanso, esperamos hacerlo interesante con la selección de lo más leído por nuestra audiencia.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Quizás no haya tenido tiempo de acompañarnos por una agenda muy apretada.

Esperamos este inventario en que pueda disfrutar las cinco notas favoritas, lo más leído en los últimos siete días sea útil para construir una agenda proyectiva para la semana por venir.

Y que le resulte interesante, enriqueciendo su descanso. Disfrute su fin.

1. Numitec logra éxito viral al promover su nube 

La solución de nube de Numitec es relativamente popular y tiene éxito en los distintos segmentos de empresas que están adoptando esta tecnología para su transformación digital.

Pero ahora ha logrado ser un hit de YouTube con una campaña que amenaza con convertirse en un fenómeno viral. Y eso no es algo que ocurra todos los días.

Leer más

2. Storytelling descubra cómo lo ayuda a promover 

No son sólo los Millennials los que demandan que se les hable como individuos y no como masa: el concepto mismo de internet nos habla de comunicación uno a uno”.

Dicho de otra manera: la experiencia de Internet ES personal por lo que las empresas que conectan emocionalmente con sus audiencias logran mejores resultados.

Contar cuentos, historias o hacer “storytelling” es un mecanismo promocional que – sin duda – disfrutará.

Leer más

Agenda semanal Transformacion digital_1_1_13. Gartner 10 predicciones estratégicas para 2017 y más allá

La disrupción digital  y su impacto en todos los ámbitos es prácticamente el centro de las predicciones estratégicas para los próximos de tres a cinco años que el jefe de investigación de Gartner, Daryl Plummer, presentó recientemente en un evento.

El analista aseguró que las mismas cuentan con una exactitud del 78% sobre la base de resultados anteriores

Leer más

4. Gurú acompañará pymes en gestión de marketing digital

La nueva agencia multimedia, Gurú, espera capitalizar su diversidad geográfica para contribuir al crecimiento de las PyMEs en la región.

La empresa nace de la función de la experiencia de empresas sureñas con la colombiana Publicar lo que le permite, desde su lanzamiento, tener presencia en NUEVE (09) países de la región: cinco en Suramérica.

Leer más

5. Instagram Stories logra 100 millones de espectadores diarios

Instagram llegó tarde a la tendencia de la mensajería efímera: tan tarde que casi pierde por completo el barco. Pero la red para compartir fotos está viendo el éxito y demostrando que no hay que llegar primero sino hay que saber llegar.

Instagram reveló que estos artículos reciben 100 millones de espectadores diarios. Es decir que alrededor de una quinta parte de sus 500 millones de usuarios activos mensuales.

Leer más

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.