1

Unify ofrece soluciones de comunicación para PyMEs

El nuevo producto de la marca de software del grupo Atos, Unify, permitirá a la empresas una inversión mínima para soluciones de alta gama.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

La mayoría de las PyMEs y startups están acostumbradas a creer que los mejores servicios y productos tecnológicos están – todavía – fuera de su alcance debido a las inversiones en infraestructura que hay que realizar.

Bueno, al menos las empresas que no han descubierto la nube ni a las empresas que, a partir del cloud, están desarrollando productos de primera línea al alcance de todos.

Tal es el caso de Unify, lla marca del grupo Atos especializada en software y servicios de comunicaciones, que ha desarrollado un nuevo producto de comunicación y colaboración que cualquier PyME o startup puede tener a una fracción del costo habitual.

¿Cómo? Sencillo: las empresas no realizan una inversión tradicional en equipamiento sino que pueden contar con el producto OpenScape Business Pay As You Go (OSBPAYG) gracias a una suscripción.

Esto es posible porque, a diferencia de los modelos de CAPEX conocidos, la pyme no empresa no adquirirá el equipamiento sino que lo utilizará conforme a la demanda.

Inclusión y transformación tecnológica

Unify destaca que OpenScape Business Pay As You Go es una solución flexible y escalable con un costo de servicio mensual, lo cual permite a las empresas con demandas estacionales aumentar o disminuir la oferta según la demanda de sus propios clientes.
Unify considera que está ofreciendo una solución de comunicación y colaboración realmente competitiva para:

  • Call Centers y agentes de comunicaciones. Este tipo de empresas tienen variaciones importantes en la demandada de sus servicios;
  • Startups. Por lo general tienen poco dinero para realizar inversión pero precisan un servicio que pueda escalar rápidamente.
  • Proyectos temporales
  • Freelancer, etc.

“En la actualidad, el mercado requiere soluciones on demand combinadas con tecnología de punta y un modelo de negocios por suscripción. Gracias a OpenScape Pay As You Go logramos una oferta completa y audaz que satisface las diferentes necesidades de cada empresa”, afirmó el Product Marketing Manager de Unify Argentina, Gabriel Lorenzo.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.