1

¿Cuál le interesa? Revise los webinars gratuitos de Axis para sus socios

Si se perdió el primer Webinar de Axis Communications, coloque recordatorios para no fallar ninguno más. El ciclo de formación en proyectos apenas comienza.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Aunque los cínicos suelen recordarnos que “no hay almuerzo gratis’, Axis Communications es partidaria de crear lazos estrechos con sus clientes actuales y potenciales, así como con los “partners” (socios) con los que se vincula su fuerza de ventas.

Nada funciona mejor para este objetivo que la formación, ya sea presencial u on line.

Precisamente con la intención de mejorar la relación con los socios la empresa ha reforzado su equipo de Inside Sales en Colombia con la incorporación de Camila Escobar y pronto anunciará la contratación de alguien en la misma posición pero para Axis Argentina, donde estará respaldando la gestión de Mauricio Pavez.

Estos nuevos recursos son los que están llevando adelante el ciclo de formación de Inside Sales que permitirá fortalecer la atención a los más de 4.900 socios en la región.

Se espera que, con estos refuerzos, el grupo de ventas alcance el hito de los 5.000 socios en América del Sur en el mes de junio.

Crecimiento acelerado

Esto significaría la incorporación de 1.000 nuevos partners en SEIS (06) meses: desde el cierre de 2016 a mediados del 2017.

Una de las novedades de este año para intensificar la relación con los canales es el lanzamiento de una serie de seminarios (webinars) en línea y gratuitos que abordarán temáticas con potencial de impacto inmediato sobre los proyectos existentes.

Los interesados en el programa pueden revisar la agenda que está abajo así como realizar sus inscripciones para el Axis OnAir aquí: https://www.axis.com/co/es/learning/webinars/south-america.

AGENDA

Abril 25

Sistema de gestión de vídeo Axis – óptimo para una vigilancia sencilla y eficaz

Mayo 9

De punta a punta, soluciones totales para su proyecto

Mayo 23

Gane todos proyectos con el uso de las herramientas adecuadas.

Junio 13

Transporte. Luz verde para entornos más seguros.

Junio 27

Últimas tecnologías que mejoran su competitividad.

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.