1

eCommerce Startup Competition de Argentina cierra el 20 de agosto

La elección de las startups ganadoras del eCommerce Startup Competition de Argentina se realizará el próximo 31 de agosto.

Factory Pyme | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sí usted está en Argentina o sus app/ plataforma / portal tiene condiciones regionales quizás debería darse prisa: estamos en los días finales para que pueda postular a este importante evento.

Y es que el ecosistema de emprendedurismo digital de la nación ha tenido más resultados que apoyos lo cual habla bien de la calidad tanto de sus proyectos como de los fundadores del país.

En los últimos años, sin embargo, iniciativas gubernamentales están intentando acelerar y fortalecer los ecosistemas del país lo que está haciendo florecer la convocatorias a programas de aceleración y eventos con intenciones similares.

En esta ocasión, el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) promueven la convocatoria al eCommerce Startup Competition.

La premiación se realizará en el Hotel Hilton de Buenos Aires el próximo jueves 31 de agosto, conjuntamente con la celebración del eCommerce Day Buenos Aires, el evento más importante de la economía digital del país.

TIC TAC TIC TAC

No obstante, los emprendimientos que deseen medirse en este concurso deberán registrarse HASTA el próximo DOMINGO 20 DE AGOSTO.

El jurado calificador del eCommerce Startup Competition Argentina seleccionará aquellos proyectos que tengan mayor impacto en el ecosistema digital de la nación.

Los proyectos participantes realizaran una exposición durante el eCommerce Day Buenos Aires este 31 de agosto de 2017 frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo que evaluaran la potencialidad de cada uno.

El ganador del eCommerce Startup Competition Argentina tendrá la oportunidad de competir a finales de año para ser el mejor emprendimiento de América Latina.

Los países en los que, actualmente, se realiza esta competencia (y que tendrán sus respectivos representantes) están:

  1. Chile
  2. Argentina
  3. Bolivia
  4. Perú
  5. Colombia
  6. Ecuador
  7. Costa Rica
  8. México
  9. Paraguay
  10. Uruguay

Para postular en el evento de Argentina haga clic aquí

Elibeth Eduardo G.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.