1

Wix y Live Nation Developing New Artists: una oportunidad única para músicos en el mundo

Hasta el 27 de febrero, los músicos de todo el mundo podrán lograr la oportunidad de sus vidas: un acuerdo para la firma de un contrato con el programa LNDNA (Live Nation Developing New Artists) de Live Nation Clubs & Theatres.

Los participantes deberán enviar su página web de Wix que incluya un video de una actuación suya (o de su banda) en vivo. Se seleccionará un ganador entre los artistas y las bandas. El ganador se reunirá y actuará para profesionales de la industria y promotores en Los Ángeles; así como también tendrá la oportunidad de firmar un contrato con LNDNA, un programa centrado en apoyar a los artistas emergentes brindándoles acceso a los recursos de Live Nation que incluyen: herramientas de mercadeo, oportunidades de actuación en vivo, asociaciones de marca, recursos financieros y más.

Para participar, los músicos sólo tienen que ingresar aquí: http://www.wix.com/music-tour

La fecha límite para enviar sus portafolios es el martes, 27 de febrero de 2018, a las 11:59 p.m. ET.

Para calificar en este concurso, los interesados deben:

  • Ser un artista en solitario o una banda de hasta seis personas
  • No estar comprometidos contractualmente con ninguna disquera o un promotor musical.
  • Tener un sitio web Wix, que incluya un video de la actuación en vivo del artista o la banda.
  • Para las Reglas oficiales, haga clic aquí

“Nuestro objetivo en Wix es permitir a los músicos crear sitios web profesionales, ya sean estrellas reconocidas o que estén recién comenzando”, dijo Ohad Bolotin, Director de Wix Music. “Cada vez que tenemos contacto con músicos de la comunidad Wix, nos sentimos encantados y orgullosos de ver a tantos increíbles artistas y músicos consumados del mundo entero, que utilizan nuestra plataforma. Por ello, queremos darle a uno de nuestros usuarios la única oportunidad para aprovechar su exposición en línea y dar el salto a su carrera profesional. Estamos emocionados por descubrir ya, el próximo nombre de la gran estrella musical “.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.