1
Spain Business School
 

Spain Business School activa plan de becas en República Dominicana

Más de 100 jóvenes dominicanos podrán formarse en negocios digitales con las becas MESCyT con Spain Business School.

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) de República Dominicana y Spain Business School, han suscrito un convenio de cooperación académica mediante el cual se otorgarán becas internacionales MESCyT, para las ediciones de 2022-2023. A través de este programa de becas, profesionales y universitarios dominicanos podrán formarse con los programas más actuales e innovadores y convertirse en los perfiles más demandados por las empresas.

Para Paula, Disla, viceministra de Relaciones Internacionales del Mescyt, la Convocatoria de Becas Internacionales 2022 se enmarca en las áreas de conocimiento que necesitan ser potenciadas, priorizando aquellos programas de estudio con mayor demanda desde el tejido productivo. En este sentido, SpainBS lleva introduciendo al mercado laboral 9 años más de 1.000 perfiles anuales a las empresas de todos los sectores.

Los alumnos deberán de aplicar a las becas directamente en el Ministerio de Educación dominicano, tanto para la modalidad online, semipresencial o presencial en España. A través de este enlace podrán hacerlo para la edición, modalidad y programa deseado.

Hasta el 31 de marzo los estudiantes dominicanos podrán optar al programa de becas en negocios digitales de Spain Business School.

Spain Business School es una escuela especializada en Negocios Digitales con expertos internacionales en activo en todas las áreas del marketing, el emprendimiento, el big data, los recursos humanos, la ciberseguridad, el neuromarketing, etc.

Michelle Ortiz López, es una de las mujeres más involucradas en la formación de jóvenes y emprendedores en República Dominicana. El contacto directo con empresas del país e internacionales la han convertido en una de las personas mejor preparadas para saber las necesidades reales que deben incorporar las organizaciones para ser competitivas y globales.

Spain Business School cuenta con su apoyo para promover las necesarias formaciones en Negocios Digitales a todos aquellos alumnos que quieran emprender y/o formase para ser los líderes de las empresas actuales y del mañana.

Los programas, con una duración de 12 años, a los que se puede aplicar son: MBA especializado en Negocios Digitales, Máster en Digital Business, Máster en Analítica Web y Big Data, Máster en Emprendimiento y al Máster en Marketing Digital + especialización (con más de 10 especializaciones).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.